¿Venganza? Matan a otro chavo en Jesús Carranza y Matamoros, en Tepito

Sicarios habían matado 13 horas antes a Michel “N”, amigo de Alonso “N”; se presume serían integrantes del grupo delictivo Los Paraguayos

Karla Rivas / La Prensa

  · jueves 25 de julio de 2024

Apenas ayer habían matado a su amigo, en la misma esquina del barrio bravo / Foto: ilustrativa, Archivo, La Prensa

En la zona del Barrio Bravo de Tepito, en la Colonia Morelos, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc Alfonso “N” fue asesinado a balazos cuando fumaba su cigarro, a solo un par de horas después de la ejecución de su amigo en el mismo punto. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.

El tiroteo ocurrió la madrugada de este jueves alrededor de la 01:30 horas sobre la calle Matamoros casi esquina con Jesús Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes Alonso “N” salió de su hogar durante la madrugada luego de comentarle a su mamá que una amiga le había hablado, sin embargo, el adolescente sospechó que se trataba de una trampa.

Su madre preocupada por él, le pidió que no saliera de su casa pero hizo caso omiso y se dirigió al punto.

Ahí, mientras esperaba, fumaba un cigarrillo cuando sujetos armados se acercaron hasta él y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para después escapar del sitio a toda velocidad sin que nadie pudiera detenerlos.

Las balas hicieron blanco en el cuerpo del joven, quien cayó gravemente herido sobre la calle donde comenzó a desangrarse.

Ayer por la tarde, Michel "N", amigo de Alonso "N", también fue asesinado / Foto: José Melton, La Prensa

Una llamada al 911 reportando los disparos movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC al punto y a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM para auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer por salvar su vida pues ya había fallecido.

Vecinos y curios de la zona dieron a conocer que el hoy occiso y su amigo Michael, que había sido asesinado en el mismo punto 13 horas antes, presuntamente pertenecían al grupo delictivo de Los Paraguayos.

La zona permaneció a resguardo de los uniformados hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes recolectaron los indicios balísticos y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a los homicidas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem