TLALNEPANTLA, Méx., 24 de Enero.- Un joven que fue agredido a balazos alcanzó a caminar hasta el Mercado Santa Teresita, donde buscó auxilio y trató de ocultarse; sin embargo, ahí, falleció.
Por la forma en que fue ultimado, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presumen que se trata de ajuste de cuentas, sin embargo, autoridades ministeriales buscan pistas para localizar y detener a los criminales, a fin de ser detenidos y llevados a prisión.
Los primeros reportes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que antes del medio día de este domingo, un joven caminaba por calles de la Colonia Prensa Nacional de este municipio.
En esos momentos fue interceptado por dos sujetos en un vehículo. Uno de ellos descendió y tras acercarse le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego, además de perseguirlo; varios de los proyectiles se le incrustaron en el cuerpo y pese a ello el baleado corrió, caminó y se alojó entre los pasillos del Mercado Santa Teresita, localizado a un costado de la Calle Ocho Columnas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ahí, el joven de entre 26 y 28 años de edad pidió auxilio y repentinamente cayó al piso mortalmente herido. Algunos comerciantes pidieron auxilio a personal de los cuerpos de socorro, por lo que al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, mismos que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego.
El lugar donde quedó el cuerpo de este joven fue acordonado por policías municipales, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. Tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este homicidio, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios donde se continúa con las indagatorias.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem