Alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo, fue hallado un joven sin vida al interior de un inmueble ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl; el occiso presentaba solo un disparo de arma de fuego y se encontraba en un charco de sangre.
De acuerdo con los primeros detalles, el cuerpo del joven de entre 20 y 25 años de edad fue ubicado por elementos de la Secretaría de Seguridad en un inmueble ubicado entre Avenida Pantitlán y la calle de Cocheras, en la colonia Modelo, perteneciente al municipio ya mencionado, luego de un aviso telefónico.
Al llegar se encontraron con un sujeto tendido sobre el piso en medio de un charco de sangre y a escasos metros un elemento balístico calibre 9mm; peritos recabaron pruebas y tras varios minutos el cuerpo de la víctima fue levantada y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.
Por su parta la fiscalía abrió una carpeta de investigación bajo el cargo de homicidio doloso; autoridades indican que presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.
En espera de más información.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem