Durante la madrugada de este domingo una fiesta clandestina provocó la muerte de una femenina de aproximadamente 20 años, cuando un varón realizó detonaciones que terminaron con la vida de la joven en la alcaldía Cuauhtémoc.
A pesar de que contingencia por el Covid-19 entre en su fase tres, joven incrédulos realizaron un celebración que duró hasta altas horas de la madrugada en calles de la Colonia Felipe Pescador.
Mientras se efectuaba la fiesta al interior de una casa en Estaño y Bolaño, un varón eufórico sacó su arma de fuego, y mientras celebraba felizmente la detonó en varias ocasiones, lo que provocó que balas atravesaran el cuerpo de una chica tres veces.
Su cabeza, abdomen y ante brazo fueron los lugares donde la ahora occisa recibió las heridas por arma de fuego, por ello la joven callo inconsciente.
La fallecida quien vestía una blusa blanca y pantalón de mezclilla, quedó tirada junto a un charco de sangre en medio del patio donde se realizaba la fiesta.
Testigos de los hechos llamaron a servicios de emergencia, al lugar llegaron paramédicos quienes solo certificaron que ya se encontraba sin signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía de la demarcación.