Frente a la mirada de su esposa fue asesinado de al menos cuatro balazos un hombre en calles de la Colonia Ajusco en la alcaldía Coyoacán. La pareja de criminales armados huyó a bordo de una motocicleta sin que hasta el momento se conozca su paradero.
Ocurrió la tarde de este martes minutos después del medio día sobre calle Chichimecas entre Moctecuzoma y Rey Hueman.
Ahí, el hombre salió de una tienda y mientras esperaba que su esposa terminara de comprar, un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta se acercaron hasta él, de entre sus pertenencias sacaron un arma y le dispararon por la espalda, para después acelerar y escapar del sitio sin que nadie pudiera detenerlos.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Los tiros hicieron blanco en el cuerpo del joven que cayó gravemente herido contra el pavimento donde agonizante comenzó a desangrarse frente a su esposa que desesperada pedía ayuda.
Vecinos de la zona que escucharon la detonaciones dieron aviso a las autoridades y hasta el lugar se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, quienes al encontrar al hombre en el suelo, ensangrentado e inconsciente junto a su esposa que lloraba desconsolada solicitaron apoyo médico.
Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó al punto para auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La mujer de hoy occiso no quería separarse del cuerpo de su esposo mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México recolectaban los indicios balísticos y realizaban el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde continuaran las investigaciones para localizar a la pareja de homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem