Un hombre fue encontrado sin vida, tirado sobre el asfalto en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza. El occiso tenía sangre en el rostro y diversas heridas al parecer, ocasionadas por golpes. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas por este hecho.
El sol apenas se asomaba por las ventanas de las viviendas ubicadas sobre la calle Hojalatería entre Panaderos y la Avenida Circunvalación, cuando vecinos observaron a un sujeto recostado con medio cuerpo sobre la banqueta y el resto sobre el arroyo vehicular el cual no se movía.
Al acercarse se llevaron una gran impresión al ver al hombre sobre un charco de sangre, por lo que de inmediato llamaron al 911 para reportar el hecho.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector consulado, quienes hallaron al hombre que vestía playera azul y short rojo que yacía tendido sobre el pavimento, así mismo notaron que el tono de su piel ya había comenzado a cambiar de color por lo que de pidieron una ambulancia.
Paramédicos se acercaron a la víctima para brindar los primeros auxilios, pero una rápida revisión solo pudo determinar que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.
Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas por las que este hombre fue encontrado muerto, pues algunas de las lesiones que presentaba en el cuerpo parecían causadas por atropellamiento sin embargo serán las investigaciones las que den a conocer que fue lo que ocurrió.
Nadie lloró la muerte del hoy occiso, pues no fue identificado por habitantes de la zona, padres de familia que acompañaban a sus hijos a la escuela y cruzaban por el lugar, trataban de correr para que los menores no vieran la escena.
Horas más tarde hasta el sitio resguardado y acordonado acudió personal de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México quienes tras concluir las diligencias, hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem