En calles del Barrio Bravo de la Morelos un Miguel Ángel "N" alias "El Papayas" presunto integrante de un grupo delictivo fue ejecutado a balazos por motosicarios. Los homicidas huyeron del sitio a toda velocidad sin que hasta el momento se conozca su paradero.
En la noche Miguel quien presuntamente trabajaba como operador del Lunares, se encontraba en compañía de amigos al exterior de una vecindad ubicada en calle Hojalatería en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta se acercaron hasta el lugar.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Los tripulantes de la moto de entre sus pertenencias sacaron un arma y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de Ángel, los criminales tras efectuar su ataque huyeron del sitio a toda velocidad sin que nadie pudiera detenerlos dejando el vehículo de dos ruedas abandonado calles mas adelante.
Las balas que hicieron blanco en el cuerpo de El Papayas lo hicieron caer gravemente herido contra la banqueta, donde comenzó a desangrarse.
Testigos de los hechos y vecinos que escucharon las detonaciones de inmediato solicitaron apoyo a través del numero de emergencia 911.
Miguel Ángel se encontraba tirado y agonizante frente al zaguán de la vecindad, junto a unos huacales de madera y bajo una lona, donde familiares trataban de ayudarlo y de mantenerlo despierto.
Hasta el punto de se dio una intensa movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC quienes de inmediato resguardaron el perímetro mientras socorristas brindaban los servicios prehospitalarios a la victima, el papayas se encontraba muy grave pues las balas que se habían incrustado en su cuerpo lo hacían perder mucha sangre, por ello tras estabilizarlo fue llevado de emergencia a un hospital del Estado de México para su pronta atención medica especializada, sin embargo, pese al trabajo y esfuerzos de los médicos murió minutos mas tarde.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El lugar donde ocurrió la balacera fue acordonado y resguardado por los policías capitalinos hasta el arribo de personal del Ministerio Publico quienes tras recabar los indicios continuaran realizando las investigaciones para lograr atrapar a los asesinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem