TECÁMAC, Mex., 6 de agosto.- Luego de que sostuvo acalorada discusión y un intento de riña, por un incidente de tránsito con dos sujetos que viajaban en una motocicleta, un hombre de 50 años fue asesinado de un balazo en la cabeza ante la mirada aterrada de su esposa.
Cometido el asesinato, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, se registraron sobre el Libramiento Reyes- Zumpango a la altura del Restaurante El Gordo King, en la colonia los Reyes Acozac, en Tecámac.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio la esposa del ahora occiso, circulaban por la zona cuando de repente dos sujetos que viajaban en una motocicleta les pegaron en la parte trasera.
La situación, dijo la mujer, provocó que su esposo se enfureciera y comenzó una discusión con los motociclistas.
Cuando su marido intentó bajarse del auto para intercambiar golpes con dichos sujetos, estos imprimieron velocidad a su moto para darse a la fuga.
Debido a que su esposo salió tras de ellos, añadió, se inició una persecución, en la que se fueron "picudeando", y que terminó cuando uno de los motociclistas sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinar a su esposo de un balazo en la cabeza.
La mujer dijo que uno de los delincuentes llevaba una mochila roja y que viajaban en una motocicleta tipo abonera y que dichos sujetos después de que le quitaron la vida a su esposo, escaparon rumbo a Zumpango.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la Guardia Municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que el occiso quedo en el asiento del conductor del auto y que presentaba un balazo en la cabeza.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de identificar, buscar y detener a los presuntos homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem