Un joven de 16 años que viajaba en moto, fue asesinado a balazos al discutir y “picudearse” con sujetos que iban en un auto, en hechos ocurridos en la colonia Pueblo San Bartolo Amealco, alcaldía Álvaro Obregón.
Fue minutos antes de las 4 de la tarde del 15 de octubre, cuando el joven viajaba en una motocicleta y al parecer por un “cerrón” que le dio el conductor del auto, comenzaron a retarse en sus vehículos, pero el jovencito no contaba con que los sujetos del coche iban armados y lo agredieron a tiros.
No obstante, los tripulantes del auto también se vieron sorprendidos al ver que el morro también traía cuete y respondió a la agresión, por lo que se desató una balacera a la altura de la calle Cedros.
Pero una bala dio en el pecho de Saúl, quien todavía se bajó de la moto para buscar ayuda, pero pocos segundos después, cayó en el pavimento padeciendo los últimos estertores.
Los ocupantes del auto al ver a su rival agónico, de inmediato escaparon del lugar.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Al lugar llegó el señor Raúl, padre del joven quien ya no se movía, y por más que pidieron el socorro de una ambulancia, el joven falleció y cuando los paramédicos llegaron, solo corroboraron su fallecimiento.
El señor Raúl padre de Saúl, comentó que su hijo estudiaba en el Cetis, pero había dejado las clases por juntarse con personas equivocadas, que la moto en la que iba no era suya y que no dudaba que andaba en malos pasos.
Por lo que las autoridades, también sospechan que pudo haberse tratado de un ataque directo contra el chavo Saúl.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem