Al calor de los tragos Omar perdió la vida la mañana de esta Navidad, cuando uno de sus conocidos le asestó el arma en la cara en plena calle y cayó el piso al instante entre las calles de la colonia Candelaria Ticomán.
La víctima comenzó el festejo desde anoche y durante la mañana seguía departiendo con sus amistades cuando uno de ellos decidió terminar con la celebración, al sacar el arma con la que puso fin a los días del masculino de aproximadamente 20 años de edad, según narran los vecinos.
Los servicios de emergencia y las autoridades fueron citadas a la esquina de avenida I. de La Luz y Palma donde, al revisar al masculino, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo quedó custodiado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), hasta la llegada de las autoridades competentes para su levantamiento.
Tendido en el piso y con una estopa en la mano, la madre de Omar, lo encontró en medio de una mancha hemática, donde lamentó la pérdida de su hijo y permaneció en el lugar para aportar información a los uniformados capitalinos.
Los curiosos, muchos de ellos aún con pijamas o a punto del recalentado, se congregaron en el lugar para presenciar los hechos, entre ellos comentaron que no sabían si se trató de detonaciones o cohetes, pero que pronto, el bullicio los incitó a salir a averiguar lo que pasaba en la calle.
La carpeta de investigación quedó abierta, para evitar que la muerte del joven quede en la impunidad. En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la localidad donde será entregado a sus familiares.