Matan a balazos a joven afuera de su casa en Tlalnepantla

El crimen aconteció en la colonia El Rosario II; entre los límites con la alcaldía Azcapotzalco; los agresores se dieron a la fuga

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · jueves 2 de mayo de 2024

Sujetos llegaron a buscarlo y tras discutir le metieron varios balazos / Foto: especial

TLALNEPANTLA, Mex., 2 de mayo.- Tras sostener acalorada discusión con tres sujetos que llegaron a buscarlo hasta su misma casa, presuntamente para cobrarle una deuda económica, un joven de 19 años fue asesinado de por lo menos cinco balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Consumado el asesinato los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este sujeto identificado como Alfredo "N", se registraron minutos antes de la una de la mañana de este jueves, frente a su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Cultura Griega y Cultura Tolteca, en la colonia El Rosario ll, en los límites de Tlalnepantla y la Alcaldía Azcapotzalco.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dio Óscar "N", tío del ahora occiso, se encontraba en la calle platicando con su sobrino cuando llegaron tres sujeto con quienes comenzó a discutir acaloradamente al parecer por una deuda económica.

Atacado a balazos

Estaban en la discusión, dijo, cuando escucho varias detonaciones de armas de fuego y al voltear para saber que había pasado, se dio cuenta que su sobrino estaba tirado y que había sido atacado a balazos por los sujetos con quienes discutía, mismos que salieron corriendo para darse a la fuga.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

Al darse cuenta que el estado de salud de su sobrino era muy grave rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la unidad Fénix-08 llegaron y los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, con los datos que tienen de los presuntos homicidas, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos para identificarlos, buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem