CUAUTITLÁN, Méx., 25 de Febrero.-Dos empleados de una empresa gasera fueron asesinados a balazos esta mañana, luego de que protagonizaron acalorada discusión con solitario sujeto, al parecer por la disputa de clientes en la venta y distribución de gas.
Consumado el doble homicidio, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de estos dos sujetos, empleados de la empresa Gasomatico, se registraron la mañana de este martes, en calles de la colonia Miraflores, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos circulaban por la zona a bordo de una pipa de la citada empresa, buscando clientes para venderles gas, cuando fueron interceptados por solitario sujeto, quien con palabras altisonantes los obligo a bajar de la pipa y comenzaron a discutir acaloradamente, al parecer por la disputa de la zona y de los mismos clientes.
Cuando la discusión ya era bastante fuerte y estaban a punto de llegar a los golpes, dicho sujeto saco de entre sus ropas un arma de fuego y sin mediar palabras les disparo en repetidas ocasiones a sus contrincantes.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo los dos gaseros cayeron heridos de muerte, a un costado de su pipa, por lo que algunos de los vecinos al darse cuenta de ello rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues los dos gaseros ya habían muerto.
Al tomar conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por identificar y detener al presunto homicida, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos y confiaron en que con la información que aportaron los testigos del presunto homicida puedan capturarlo y con ello resolver este caso.
JLP