Un adulto mayor de aproximadamente 80 años murió luego de ser arrollado por un vehículo particular, sobre Periférico Oriente (Calle 7), en los límites de la alcaldía Iztacalco con el municipio de Nezahualcóyotl; El responsable huyó a toda velocidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando el hombre de la tercera edad intentó atravesar la transitada avenida cuando llegó al cruce con Avenida Unión, en la Colonia Agrícola Pantitlán.
De pronto, un automovilista que presuntamente conducía a exceso de velocidad en su vehículo color blanco, ignoró el semáforo en rojo, por lo que no pudo ver al ancianito que cruzaba, lo que causó que esté lo embistiera y lo arrojara algunos metros, el conductor del vehículo tras el horrible accidente pisó el acelerador a fondo para huir de la escena.
Testigos de los hechos corrieron para ayudar al viejito, mientras otros solicitaban a los servicios de emergencia a través del 911.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas para brindar los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, pero solo pudieron confirmar la muerte a causa de la serie de golpes que sufrió al momento del impacto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Familiares del ahora occiso llegaron al sitio y al ver el cuerpo tirado sobre el pavimento sobre un charco de sangre, rompían en llanto.
El perímetro fue resguardado por policías capitalinos a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.
Uniformados en colaboración con operadores de las cámaras de la ciudad realizan una búsqueda para localizar al posible responsable de causar la muerte del adulto mayor.
El cadáver del hombre quedó sobre el carril izquierdo de la avenida, por lo que se realizaron cortes a la circulación lo que afectó la vialidad en dirección a la Calzada Ignacio Zaragoza durante algunos minutos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem