Marcharán contra la impunidad por la muerte de tamalero en Cuautitlán Izcalli

El hijo de la víctima que murió atropellada por un ebrio, invitó a amigos y vecinos de “Don Jorge” a manifestarse para exigir justicia

José Luis Pérez | La Prensa

  · martes 27 de diciembre de 2022

Foto: Cuartoscuro

Jorge Raziel, uno de los hijos del vendedor de tamales que murió atropellado por un automóvil conducido por un sujeto bajo los efectos del alcohol, convocó a una marcha pacífica para exigir justicia para su padre, ya que acusa que responsable de su muerte ya goza de libertad pese a que fue detenido por la policía de Cuatitlán Izcalli.

Fue por medio de una publicación en Facebook que el joven hijo del vendedor de tamales, identificado como Jorge Claudio, aseguró, “hoy hago justicia por ti papá, y no pararé hasta que sea encerrado tu asesino”.

El familiar de la víctima de la muerte imprudencial aprovechó la publicación para agradecer el apoyo que ha recibido de diferentes personas, así como a las televisoras que han difundido esta tragedia, por la que hasta el momento, no hay responsable enfrentando a la justicia.

Raziel informó que su familia, amigos y conocidos de su padre marcharán de manera pacífica el próximo jueves a las 12:00 mañana, protesta que iniciará en la avenida Jacal, frente al gimnasio Pablo Colín, para caminar rumbo a la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicadas muy cerca del Palacio Municipal de Cuatitlán Izcalli.

Acusan familiares de “Don Jorge” que Fiscalía dejó libre a ebrio que lo atropelló

Desde sus redes sociales, Raziel cuestionó que el sujeto detenido por el homicidio de su padre haya recuperado su libertad, supuestamente por haberse hecho cargo de la indemnización, monto que asegura desconocen su valor.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Más allá del dinero, el joven que apoyaba a su padre en la venta de tamales enfatizó que no busca un acuerdo reparatorio, “yo quiero de regreso a mi papá”. Lamentó la cruel muerte del sustento económico de su familia, por lo que enfatizó que no parará “hasta tener la justicia que merecía mi papá”.

“Yo quiero JUSTICIA para mi papá, quiero que todo mundo sepa lo que ocurrió con mi papá, que vean el trágico destino que tuvo un hombre que era querido por muchos clientes y solo salía un día más a trabajar”, se lee en otras de las publicaciones que hizo el joven horas después de sepultar a su padre.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem