Un grupo de estudiantes de la FES Zaragoza denunciaron a través de redes sociales un supuesto acto de agresión por parte del personal de seguridad de esa institución, que para impedirles ingresarán a hablar con los directivos, cerraron de manera violenta una de las puertas de acceso, sin importarles que la mano de una de las inconformes quedara atrapada.
Se presume que la protesta encabezada por un grupo de estudiantes estaría relacionada al retraso del pago a docentes de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza de la UNAM, por lo que pedían fueran recibidos por los directivos de ese plantel.
En medio de los empujones para impedir la irrupción en el plantel de grupo de estudiantes, vigilantes cerraron violentamente una de las puertas del estacionamiento Campus 1, acción que intentó ser evitada por una estudiante quien metió su mano entre la herradura, pese a esto la puerta logró ser cerrada y su mano quedó atrapada.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Estudiantes denunciaron que el personal de vigilancia dijo no tener llaves para poder abrir la puerta, pese a que la mano de la víctima estaba muy lastimada e incluso cambiaba de color debido al hematoma que presentaba.
Al lugar llegó una ambulancia del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas, quienes poco pudieron hacer ante las lesiones que presentaba la estudiante; de acuerdo a los testimonios del grupo de inconformes, personal de vigilancia se negó a abrir la puerta ante el temor de que los inconformes ingresarán al plantel.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem