NAUCALPAN, Méx., 18 de octubre.- En un presunto ajuste de cuentas, dos personas fueron privadas de su libertad, para después ser ejecutados y abandonados en un callejón que comunica a una barranca en calles del Estado de México.
Vecinos del lugar caminaban por la calle de Camino Arenero, colonia Independencia, cuando se percataron de dos personas tiradas en piso, las cuales se encontraban maniatadas por lo que alertaron a los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes observaron el cuerpo de dos jóvenes de aproximadamente 25-30 años, encintados y cubiertos de sangre por lo que solicitaron apoyo médico.
Paramédicos llegaron al sitio de los hechos y tras revisar a los sujetos, solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales causadas por aparentes disparos con arma de fuego.
Se cree que fueron torturados, para después disparar en su contra, los responsables de cometer el acto cubrieron a las víctimas de cinta, para después cuando nadie observaba dejarlos tirados y huir del lugar sin dejar rastro.
Policías comentaron que no son locatarios de la zona, ya que no los reconocían.
Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del homicidio en contra de los jóvenes sin embargo, continúan las labores de investigación para dar con los agresores.Uniformados resguardaron el perímetro durante varios minutos para evitar que los curiosos se acercarán a la escena del crimen.
Criminalistas de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, después continuaron con el levantamiento de ambos cadáveres para trasladados al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, en donde se espera que familiares acudan a reconocerlos.