NETZAHUALCOYOTL, Méx., 13 de Marzo.- Con profundas puñaladas en el cuello, fueron encontrados en el interior de su domicilio los cadáveres de una mujer de 33 años de edad y su menor hijo de 5.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los despiadados criminales, los cuales, según dijeron, no descartaron que hayan sido conocidos de la occisa, ya que no forzaron las chapas de la puerta de la entrada y no se robaron nada, por lo que consideraron que el móvil del doble homicidio pudo ser una venganza.
Asesinan a plomazos a tres mujeres y un hombre en la Gustavo A. Madero
Los cadáveres de esta mujer, identificada como Leticia Guadalupe “N”, y su menor hijo Jesús Alejandro “N”, fueron encontrados minutos antes de la media noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en la Plazuela 4 de las Tres Culturas, en la colonia Plazas de Aragón, en este municipio.
Un familiar de los ahora occisos que llegó a su casa para visitarlos, terrible sorpresa se llevó cuando los encontró tirados, en medio de un enorme charco, al parecer ya muertos, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron a la casa, confirmaron que madre e hijo ya estaban muerto, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informó que la mujer y su hijo quedaron dentro de una de las habitaciones de la casa y que ambos presentaban profunda puñalada en el cuerpo que provocó que murieran desangrados.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El MP dijo que la habitación se encontraba en orden y que las chapas de la puerta de la entrada no estaban forzadas, por lo que consideró que el robo como móvil del rimen quedaba descartado y más bien consideró que los asesinatos de esta mujer y su menor hijo se dieron en una venganza y que el o los presuntos homicidas eran conocidos de la víctima.
Mientras que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quienes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Se espera que elementos de investigación en verdad trabajen en el esclarecimiento de este crimen y logren la identificación y captura de los responsables, pues sería lamentable que delincuentes como estos que actúan con tanta saña y que tengan la frialdad para matar a un niño anden tranquilamente libre.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem