En este Día de las Madres, la familia de María, de 53 años de edad, no podrá festejarla ya que tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital tras sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, luego de que una descarga eléctrica recorriera todo su cuerpo y la hiciera caer de al menos tres metros de altura.
El terrible accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando la mujer realizaba labores del hogar en su domicilio, ubicado en calle Jalapa, colonia San Salvador Cuauhtenco, alcaldía Milpa Alta.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El esposo de la víctima que escuchó el fuerte golpe que provocó la caída, salió rápido del hogar para ver qué había ocurrido, y entonces encontró a su mujer tirada en el piso gravemente herida, por lo que solicito apoyo al 911.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina y paramédicos para atenderla debido las quemaduras que sufrió en el 80 por ciento de su cuerpo y a la fuerte herida en la cabeza.
En el lugar ya la esperaba un helicóptero de la agrupación Cóndores de la SSC para realizar el traslado al helipuerto de Tlaxcoaque, para que una ambulancia la llevara por vía terrestre al Hospital Álvaro Obregón para su pronta atención especializada.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem