CHIMALHUACÁN, Méx., 23 de Diciembre.- Con visibles huellas de ataque sexual fue encontrado esta mañana, tirado en la orilla del canal de la compañía, el cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años de edad.Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad de la ahora occisa como de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, al parecer eran conocidos de ella por eso la asesinaron.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado esta mañana en la orilla del canal de aguas negras de la Compañía, ubicado en la colonia La Esperanza, en los límites de este municipio y el de Chimalhuacán.
Vecinos de la zona que caminaban por el lugar, al darse cuenta que en las orilla del canal se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, de inmediato dieron aviso a la policía, por lo que casi enseguida arribaron al lugar, elementos de la policía municipal, quienes al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada boca abajo y que su mallón lo tenía bajado hasta los glúteos, por lo que se cree que fue violada.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y capturan del o de los responsables, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.