Los amarran y matan dentro de su casa en Neza

Fue el hijo de uno de ellos quien realizó el hallazgo

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · jueves 19 de septiembre de 2019

Foto: Luis Barrera

Ciudad Netzahualcoyotl, Méx., 19 de Septiembre.-Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo y uno de ellos amarrado a una silla, fueron encontrados esta mañana en el interior de su domicilio, los cadáveres de dos hombres.

Autoridades policíacas informaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, existe la presunción de que por la saña con que actuaron los presuntos homicidas que estos dos hombres fueron asesinados en una venganza de presuntos delincuentes.

Los cadáveres de estos dos hombres, uno de ellos identificado como Abraham “N”, de 65 años de edad, fueron encontrados minutos antes del mediodía de este jueves, en el interior del domicilio, ubicado en calle Primera Plazuela de San Pedro, en la colonia Plazas de Aragón, en este municipio.

Fue un hijo de Abraham quien al entrar a su domicilio, terrible sorpresa se llevó al encontrar a su padre muerto, amarrado a una silla y otro sujeto al que no pudo identificar, tirado en el piso, también muerto, por lo que de inmediato dio parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al inmueble confirmaron que ambos hombres ya estaba muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que realizó dentro del inmueble, el MP informó que los ahora occisos presentaban brutales golpes en varias partes de su cuerpo que les causaron la muerte y que uno de ellos estaba amarrado a una silla, por lo que se deduce que fue torturado y que este individuo fue el blanco de los homicidas, quienes seguramente intentaban sacarle algo o lo castigaron por alguna falla.

Al ser interrogado por elementos de la policía ministerial, el hijo de Abraham aseguro que desconocía la identidad quiénes pudieron Asesinar de esa forma a su padre y porqué motivo, pues dijo que hasta donde sabía su padre no andaba metido en líos y era un hombre tranquilo.

Sin embargo, policías ministeriales reiteraron que por la forma en que actuaron los criminales, seguramente estos dos hombres fueron asesinados en una venganza, por lo que en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y lograr la identidad y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

ADM