Mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se reunieron con comerciantes del Centro Histórico para atender denuncias de extorsiones por derecho de piso.
Asimismo se tuvieron encuentros con vecinos para analizar la inseguridad en la zona.
Se informó que personal de la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaron a cabo una reunión de trabajo con vecinos y locatarios de la alcaldía Cuauhtémoc,
en la calle Corregidora, en la cual participaron mandos de la Policía de Proximidad Zona Centro, así como vecinos y locatarios del lugar.
El objetivo de esta reunión fue crear un vínculo ciudadano con los elementos de la policía capitalina para contrarrestar la incidencia delictiva, así como de escuchar las demandas de seguridad ciudadana, a fin de dar atención inmediata por parte de las autoridades que se dieron cita.
Cabe señalar que muchas han sido las demandas de los locatarios de que se detenga a los extorsionadores que exigen el cobro de piso, esperandose que está coyuntura con los policías llegue a capturas de ellos.