TEMASCALAPA, Méx., 28 de Julio.- Abandonado dentro de un lote baldío, en este municipio, fue encontrado esta mañana el cadáver de una niña de 12 años de edad, que un día antes había sido reportada como desaparecida.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce las causas que originaron la muerte de esta menor y si fue víctima de algún ataque sexual, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen esta duda, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
El cadáver de la menor, identificada como Adeline “N”, fue encontrado esta mañana, abandonado dentro de un lote baldío de la calle Río Coatzacoalcos, en el Barrio de San Miguel, en este municipio, a unos cuantos pasos de su domicilio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la mamá de la menor, la tarde de ayer salió de su casa para entrevistarse con un sujeto mayor que ella le hablaba continuamente por teléfono.
A partir de ese momento, dijo la destrozada mujer, ya no volvieron a saber nada de su hija, por lo que conscientes de que algo malo le había pasado, se trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local para denunciar su desaparición y pedir la intervención de la policía para buscarla y encontrarla.
Sin embargo, cuando policías de investigación iniciaban con sus trabajos, la menor fue encontrada muerta dentro de un lote baldío, ubicado muy cerca de su casa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Con los testimonios que dio la madre de la menor, en el sentido de que había salido de su casa para entrevistarse con un sujeto que constantemente le hablaba por teléfono, los sabuesos investigadores tienen la presunción de que dicho sujeto puede ser el responsable de su muerte, por lo que ya iniciaron con una auténtica cacería, a fin de ubicarlo y detenerlo.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem