El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en el túnel de Circuito Interior y Paseo de la Reforma; la víctima permanecía inmovil suspendida con un lazo por el cuello, mientras a sus espaldas portaba una mochila de tipo repartidor y llevaba puesto un casco de ciclista.
Los hechos se registraron en dicho puente vehicular ubicado enfrente de la Estela de Luz, en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc; autoridades investigan si se trata de un posible suicidio o alguien llegó a colgarlo.
También te puede interesar: Restaurante en Lomas de Sotelo registra explosión por acumulación de gas
El presunto homicidio fue reportado por automovilistas que iban pasando por Circuito Interior, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México arribaron al lugar en compañía de paramédicos, quienes determinaron que ya no contaban con signos vitales.
En ese momento, se dio aviso a los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que realizarán las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro correspondiente.
De acuerdo a autoridades, el hombre quedó suspendido de un cordón y agarrado del puente vehicular ubicado en dichas vialidades; el hombre llevaba al parecer un casco de ciclista y una mochila de repartidor, pero las primeras investigaciones determinarán las causas de su muerte y su identidad.
Al lugar nadie llegó a llorar la muerte del hombre, que hasta su levantamiento, permaneció como desconocido.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem