Ciudad de México.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México (CDMX) del sector Buenavista, fue encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego en la cabeza, tirado sobre la calle de Magnolia y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc. Extraoficialmente se habla de un posible suicidio.
Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos y al corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, resguardaron el cuerpo y solicitaron la presencia personal del ministerio público y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Peritos en el sitio testificaron el deceso, e iniciaron el protocolo de levantamiento de objetos y pruebas balísticas para comenzar la carpeta de investigación, además del levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro correspondiente para realizarle la necropsia de ley.
En tanto la FGJ se encargará de investigar si en la zona del supuesto suicidio, cuentan con cámaras de vigilancia o en los negocios, para solicitar y sean revisadas para constatar lo ocurrido con el elemento de policía que se encontró sin vida.