TENANCINGO, Méx., 28 de Septiembre.- Abandonado en una zanja, a un costado de profunda presa, en esta localidad, fue encontrado esta tarde, el cadáver de una mujer de aproximadamente 67 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que al parecer esta mujer murió por los golpes que recibió al caer accidentalmente en una zanja; sin embargo, dijeron, serán los resultados de los peritajes y de la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte de esta mujer.
También te puede interesar: Incendio arrasa fábrica de cepillos, en Teoloyucan
El cadáver de la víctima, hasta el momento desconocida, fue encontrado esta mañana, abandonado en la orilla de una profunda presa, ubicada en el paraje denominado Presa del Bordo, en la comunidad San José el Cuartel, en este municipio.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada boca arriba y que a simple no se le apreciaron heridas por arma de fuego o punzocortantes, únicamente huellas de arrastramiento, por lo que se deduce que posiblemente murió por los golpes que sufrió al resbalar y caer accidentalmente en la zanja.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritajes y la necropsia de ley los que determinen con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas que originaron su muerte, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem