IXTAPAN DE LA SAL, Méx., 26 de Enero.- Molido a golpes fue encontrado esta mañana en el fondo de una barranca, el cadáver de un hombre de aproximadamente 31 años de edad.
TE RECOMENDAMOS: Intenta robar tráiler y chofer se lo lleva colgado del estribo
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como de los presuntos homicidas, los cuales, dijeron, pudieron haber asesinado a su víctima durante una riña.
El cadáver de este individuo, fue encontrado la mañana de este jueves, en el fondo de la citada barranca, ubicada debajo del puente vehicular denominado Calderón, en los límites de este municipio y el de Villa Guerrero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en el fondo de la barranca se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso presentaba severos golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza, por lo que descartó que haya sido asesinado durante una riña y que después de que le quitaron la vida sus verdugos arrojaron su cadáver a la barranca, posiblemente para que no fuera encontrado y pudieran evadir la acción de la justicia.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver que fue sacado por elementos del H. cuerpo de bomberos, con cuerdas y una camilla metálica, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos asesinos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem