Cuatro bolsas negras de plástico con restos humanos fueron encontradas en un bajo puente de Insurgentes Norte, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se registra una fuerte movilización de los servicios de emergencia. La zona ya fue acordonada y autoridades investigan para conocer la identidad de la o las víctimas.
De acuerdo con los primeros reportes, las bolsas fueron ubicadas en el bajopuente del cruce de Insurgentes Norte y Ricardo Flores Magón, por transeúntes de la Unidad habitacional Tlatelolco.
Lee también: Roban cocina en el mercado Portales, apuñalan a empleado y casi son linchados en la Benito Juárez
El fétido olor llamó la atención de peatones que, al recorrer la zona, sospecharon del contenido de dichas bolsas, por lo que se dieron a la tarea de convocar a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para atender la emergencia.
Los uniformados llegaron a avenida Ricardo Flores Magón e insurgentes, para verificar el contenido de las bolsas, donde detectaron un cráneo humano, razón por la que acordonaron el perímetro para llevar a cabo las primeras indagatorias y posteriormente, convocar a peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Una cubeta de plástico de color verde cubría el cráneo que quedó junto a las bolsas negras a su alrededor.
La Fiscalía de Homicidios también llegó al lugar para recabar datos y dar con la persona que dejó la osamenta en el sitio, a unos metros de las instalaciones de la Policía Auxiliar, las autoridades de Ciudad de México, quienes no habían detectado el hecho.
Las autoridades ya revisan las cámaras del C5 para complementar la investigación, y evitar que el hecho quede en la impunidad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem