Un lobo que escapó al parecer del zoológico de San Juan de Aragón y deambulaba por las calles y avenidas provocó temor entre los vecinos, ante el temor de que fueran agredidos por el animal. Después de varias horas, policías de la Brigada Animal, localizaron y capturaron al lobo.
Vecinos reportaron que un lobo deambulaba en la calle 1527 esquina con 1529, en San Juan de Aragón VI Secc, alcaldía Gustavo A Madero; autoridades indagaran para saber si el animal se escapó del zoológico o era una especie en cautiverio.
También te puede interesar: Volcadura de autobús en la México-Puebla deja al menos dos pasajeros sin vida
Al lugar llegaron Bomberos de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, personal de la Brigada de Protección Animal, para hacer el recorrido y dar con el lobo.
Un vecino de la zona indicó que minutos antes estaba caminando entre las calles con su perrito cuando lo vio pasar, "pero no era nada agresivo, al contrario parece un perro de raza y no un lobo"
Pero vecinos y otras personas también ayudaron a la captura del lobo, pues las autoridades no lograron alcanzar al lobo.
La persecución duró más de diez minutos pero finalmente un niño a bordo de una motoneta logró ponerlo en medio de dos portones en la Avenida 499 y avenida 412-A, en San Juan de Aragón VI Secc, alcaldía Gustavo A Madero.
Posteriormente lo metieron a una transportadora para llevarlo a resguardar e indagar donde pertenecía el lobo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem