TOLUCA, Méx.- Con visibles huellas de tortura, maniatado y envuelto con una bolsa de plástico y una cobija, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la forma en que se dieron los hechos que este sujeto pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado al filo de las nueve de la mañana de hoy, en un paraje, ubicado en la comunidad de San Diego de los Padres, al norte de la Ciudad de Toluca.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía estatal y municipal se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda loa zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso presentaba golpes y visibles huellas de tortura en el cuerpo, que estaba amarrado de pies y manos y envuelto en una bolsa de plástico y una cobija azul.
Hasta el momento no se sabe la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes determinen esto, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
Por su parte, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado