TECÁMAC, Méx., 2 de diciembre.-Con visibles huellas de estrangulamiento y brutales golpes en varias partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, tirado en medio de unos pastizales, el cadáver de un hombre de aproximadamente 24 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que por lo que se pudo apreciar en el lugar, este hombre al parecer fue asesinado durante una riña.
Sin embargo, dijeron, esta es una mera presunción que será confirmada o descartada por elementos de la policía ministerial, una vez que inicien y concluyan con sus investigaciones.
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón negro y chamarra roja con vivos azules, fue encontrado minutos después de la nueve de la mañana, en un terreno de pastizales, ubicado en la esquina de las calles de San Miguel y Lago Chapala, en el pueblo de Santo Domingo Ajoloapan, en este municipio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que en esa zona se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, además de visibles huellas de estrangulamiento y que al parecer fue privado de la vida durante una riña.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado