SANTIAGO TIANGUISTENCO, Méx., 16 de Noviembre.- Flotando sobre las aguas negras de un río de esta localidad, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien presentaba al menos 10 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas, por lo que serán elementos de la policía de investigación quienes aclaren este hecho, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.
También te puede interesar: Encuentran cuerpos encajuelados en taxi abandonado en el Ajusco
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado dentro del citado contenedor de agua, ubicado en la comunidad Molino de San Cayetano, sobre la calle Prolongación Ignacio Allende, en este municipio.
Después de que los vecinos encontraron el cuerpo, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida llegaron al lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso presentaba golpes y al menos 10 heridas por arma punzocortante en diferentes partes de su cuerpo y por lo menos dos días de muerto, pues su cuerpo ya comenzaba a descomponerse.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías de investigación, señalaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas.
En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem