NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 14 de Junio.- Un hombre de 45 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto que lo sorprendió cuando bajaba de su auto.
Consumado el asesinato, el presunto homicida, que de acuerdo con la policía lo hizo por una venganza y ya esperaba a la víctima, escapó sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos en los que perdió la vida Marco Antonio “N”, ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche del lunes sobre calle 24, entre avenidas Uno y Dos, colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl.
La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima bajaba de su automóvil, un Chevrolet tipo Aveo, color azul marino, cuando fue sorprendido por un sujeto que se le acerco y lo asesinó de un balazo en la cabeza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al llegar los efectivos municipales confirmaron la muerte del hombre y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que se ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y giró instrucciones a la Policía de Investigación para que indaguen cuál fue el móvil del crimen y quién el responsable para detenerlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem