Un hombre fue detenido por policías del Centro Histórico, cuando trasportaba en un diablo, el cadáver de una persona que llevaba embolsado dentro de una caja, este sujeto quedo a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
Alrededor de las 02:00 de la madrugada de este domingo, un hombre transportaba un tambo de basura en un diablo, sobre este una caja de plástico café con beige, sobre la calle República de Chile casi esquina con Belisario Domínguez en la colonia Centro Histórico y justo cuando caminaba con su diablo junto a policías de este sector, se le cayó la caja, al observar los uniformados la bolsa que contenía este recipiente, le hicieron una revisión encontrándose con el cuerpo sin vida de una persona, de la que al momento no se han dado datos, justo cuando este hombre pretendía deshacerse del cadáver, tirándolo en calles de esta colonia.
Inmediatamente los policías detuvieron a este hombre y solicitaron el apoyo de policías de investigación tras el macabro hallazgo, para que tomaran conocimiento de los hechos y se iniciara la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
El lugar fue acordonado hasta el arribo del ministerio público, quien tomo conocimiento de los hechos y se hizo cargo del levantamiento y traslado de estos indicios a las instalaciones del servicio médico forense en donde se investigara la identidad de esta persona.
Se desconoce si esta persona trataba actuó solo o es parte de alguna banda delictiva de la zona. La Fiscalía ya investiga la identidad tanto del cadáver como del detenido, que tendrá que pagar por este crimen.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado