Una vez más fueron detenidas personas al momento de transportar marihuana en grandes bolsas negras de plástico en la zona de Tepito y la colonia Morelos, tocándole en esta ocasión a un hombre detectado cuando cargaba la "mois". Una mujer agredió a los policías que lo detuvieron y también fue aprehendida por ultrajes a la autoridad.
Alrededor de las 23:00 horas del sábado, los policías al circular por la calle de Constancia y avenida del Trabajo, en la colonia Morelos, se percataron de un hombre que manipulaba una bolsa negra, mismo que al notar la presencia de los uniformados trató de esconderla.
Al aproximarse le realizaron una inspección preventiva a este hombre de 31 años de edad, a quien le encontraron en el interior de la bolsa de plástico, color negro, hierba verde y seca, con características propias de la marihuana.
Motivo por lo que fue aprehendido, y en ese momento, una mujer de 28 años, se aproximó y trató de impedir la detención con agresiones físicas a los policías, por lo que también fue arrestada.
Ambos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.