Lo asesina porque escondía a otra mujer en el depa

La Prensa

  · miércoles 6 de marzo de 2019

Foto: Especial

Por Álvaro Velázquez

TOLUCA, Méx., 5 de marzo.- Celosa mujer asesinó a balazos a supareja sentimental, luego de que protagonizaron acaloradadiscusión porque se enteró que dentro de su departamentoescondía a una mujer.

Aunque el occiso en todo momento lo negó, finalmente esto fuecierto, pues dicha mujer en todo momento se escondió dentro de unclóset y aunque la celosa fémina la buscó nunca laencontró.

Consumado el asesinato, la presunta homicida salió deldepartamento para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepanada de su identidad y posible paradero.

Autoridades policiacas, informaron que los hechos que costaronla vida de este sujeto, identificado como Alejandro “N” de 35años de edad, se registraron esta mañana, en el interior de sudepartamento, ubicado en la esquina de las calles Aldama eInstituto Literario, en pleno centro de esta ciudad.

Señalaron que de acuerdo con las versiones que dio María“N”, quien dijo ser pareja sentimental del ahora occiso, estamañana después de que llegó al departamento de Alejandro, casienseguida llegó otra mujer, que también dijo ser su pareja, conquien comenzó a discutir acaloradamente, debido a que se enteróque estaba con ella en el departamento.

Debido a que la discusión se tornó sumamente violenta y se diocuenta que la mujer sacó un arma de fuego y disparó contraAlejandro, dijo, espantada y consciente de que su supuesta rival enamores también le iba a disparar se escondió perfectamente en unode los clósets, y gracias a ello salvó la vida, pues a pesar deque la presunta homicida la buscó no la encontró.

Posteriormente, después de que la presunta homicida se dio a lafuga salió del clóset y al darse cuenta que Alejandro, estabatirado gravemente lesionado, comenzó a gritar para pedir ayuda,por lo más tarde llegaron paramédicos del SUEM, para brindarleatención médica.

Sin embargo, cuando los paramédicos trataron de atender albaleado, determinaron que desafortunadamente ya no había nada quehacer, pues ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos dela SSEM acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público sepresentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligenciasministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio ala carpeta de investigación correspondiente por el delito dehomicidio.

En tanto, policías ministeriales informaron que ya iniciaroncon sus trabajos policiacos, a fin de ubicar y detener a lapresunta homicida, lo cual dijeron, se espera suceda de un momentoa otro, pues ya tienen datos importantes de ella.

Asimismo, los ministeriales informaron que dentro de los mismostrabajos policiacos investigan a qué se dedicaba el ahora occiso ysi tenía algún nexo con alguna organización delictiva, puesdentro de las inspecciones oculares que se practicaron dentro de sudepartamento, se descubrió que escondía cuatro armas largas y doscortas de diferentes calibres, cuatro cargadores y una bolsa llenacon cartuchos útiles.

TE PUEDEINTERESAR

TEMAS