Luego de la marcha realizada del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, para exigir justicia en el caso de la joven Menalie, que fue pateada por policías durante una protesta la semana pasada, los llamados anarquistas fueron a la agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde realizaron pintas, rompieron vidrios y lanzaron petardos.
Con menos consignas, pero con cargadas con objetos contundentes arribaron a estas oficinas conocidas como “El Bunker”, en la colonia Doctores.
Al tenerse conocimiento de esta visita, las oficinas fueron cerradas, lo que no impidió que los embozados trataran de abrir las cortinas.
Ante la imposibilidad de ingresar lanzaron piedras a los cristales de estas oficinas, para hacerlos añicos.También, hicieron pintas con aerosol en alusión a los policías y prendieron fuego a pequeños objetos.
En dado momento escalaron una pared hasta una ventada, donde lanzaron petardos al interior de estas oficinas.Hasta el momento la Fiscalía no ha ofrecido su postura y tampoco se ha dado a conocer su hubo personas lesionadas o detenidos en estos violentos actos.