Trágica llamada telefónica causa dolor a una madre de familia cuyo hijo fue asesinado mientras bebía con sus amigos, la llamada anónima le indicó el lugar donde quedó el cuerpo de su predecesor.
Aunque desconocía la identidad de la persona que se comunicó con ella, la mujer no dudó en salir a buscar a su hijo, a quien vio por ultima vez minutos antes de que se reuniera con dos amigos para ingerir bebidas alcohólicas.
La llamada advirtió a la madre de familia sobre el delicado estado de su hijo, quien fue herido por un arma de fuego durante una riña la cual trató de impedir, esto en las inmediaciones de la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa. Al no poder calmar a los agresores estos le dispararon a sangre fría.
La persona que se comunicó con la mujer le advirtió que el cuerpo de su hijo había sido abandonado en el interior de una camioneta, la cual permanecía estacionada frente al Hospital General Dr. Juan Ramón de la Fuente, ubicado en la calzada Ermita Iztapalapa, en el perímetro de la colonia Reforma Política.
Tras varios minutos de agonía la madre logró llegar al lugar indicado vía telefónica, para su desgracia halló el cuerpo sin vida de su hijo en el interior de la caja de una camioneta. El cuerpo del joven fue reconocido por la inconsolable madre quien argumentó que su hijo tenia 26 años y respondía al nombre de Sergio “R”.
Los primeros reportes indican que tras la agresión, amigos y vecinos del hoy occiso trasladaron al joven herido a la entrada del nosocomio, lugar donde abandonaron la camioneta con la victima donde murió minutos después.