Bala perdida lesionó al conductor de un vehículo, quien al circular por calles de la colonia Héroes de Padierna sintió una punzada en el antebrazo, instantes antes escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego cercanas a su camino.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron a la Carretera Picacho- Ajusco al cruce con Hocaba, en la alcaldía Tlalpan, luego de que operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur les alertaran sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cuando uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien mencionó que mientras transitaba a bordo de su automóvil, escuchó varias detonaciones y seguido sintió un fuerte dolor en el antebrazo, así como un olor a quemado, por lo que detuvo su marcha.
Al revisar la zona del dolor pudo observar que tenía una herida de bala, de la cual comenzaba a salir un hilo de sangre, por lo que angustiado llamó al número de emergencia 911.
El sujeto no esperó la ambulancia ya que a su parecer está había tardado demasiado, por lo que se trasladó por sus medios a un hospital particular para recibir las atenciones médicas necesarias.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem