Dos jóvenes fueron ultimados a balazos mientras se encontraban en un parque recreativo al interior de la Unidad Habitacional El Paraíso, las víctimas fueron asesinadas de un certero balazo en la cabeza por lo que su muerte fue de manera inmediata.
Sus cuerpos yacían sobre el suelo al costado de una banca de concreto en un área recreativa, frente al edificio 5 H sobre la calle Totli, en inmediaciones de la unidad habitacional mencionada en Iztapalapa.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes se percataron de dos individuos tirarnos sobre un charco de sangre.
Minutos más tarde paramédicos de Protección Civil de Iztapalapa, arribaron al lugar de los hechos, al revisar a los sujetos sólo certificaron que ya se encontraban sin signos vitales, sin que nada pudiera hacer.
Conocidos de los ahora occisos llegaron y reconocieron a uno de los sujetos que respondía al nombre de Kevin "N", quienes aseguraban que tenía roses con vecinos de la zona.
Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Iztapalapa.
JLP