Por la espalda le arrebataron la vida a un hombre de aparentes 25 años de edad en el Mercado Unión, en la colonia José López Portillo, dentro de la Alcaldía Iztapalapa, cuando se disponía a realizar sus actividades cotidianas, la mañana de este domingo.
Varios disparos pusieron en alerta a los comerciantes tanto dentro como fuera del mercado, quienes en seguida identificaron a la víctima como el encargado del local de hielo, ubicado a unos pasos del hoy occiso en uno de los accesos al establecimiento entre Calle 18 casi esquina con Calle 6.
De inmediato se convocó a los servicios de emergencia para intentar salvarle la vida al masculino, en tanto, también fueron notificados sus familiares, quienes llegaron a prisa al lugar para identificar a su familiar ante los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que ya habían llegado al lugar.
Los paramédicos tuvieron que abandonar el sitio, una vez que determinaron que el hombre había perdido la vida a causa de los impactos por arma de fuego, por lo que dejaron el cuerpo bajo custodia de los policías.
Los curiosos se congregaron alrededor del occiso, al que se refirieron como buena persona y trabajador, al tiempo que dijeron desconocer el motivo por el que fue atacado, y tampoco pudieron dar señas del o los atacantes, que de inmediato abandonaron el sitio.
Serán las autoridades quienes busquen el paradero de los responsables, mediante las investigaciones y testimonios que se integraron en la carpeta de investigación, a modo de evitar que el caso quede en la impunidad.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, donde será entregado a sus dolientes, una vez que se lleven a cabo las pruebas que marca la ley.
ADM