Una ráfaga de detonaciones rompió el bullicio de la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y, luego el estruendo de la caída de una motocicleta. En el asalto quedó el cuerpo sin vida de un joven y, luego un silencio sepulcral.
Fueron por lo menos seis detonaciones las que se escucharon en la esquina de la calle Villa Fría y Villa Guillermina, en la Alcaldía Iztapalapa.
De primera instancia la gente se resguardó en sus hogares y negocios, quienes andaban en las calles se agacharon.
Las primeras versiones indican que se trató de un par de agresores, también en motocicleta que enfrentaron al joven de 25 años.
Sin mediar palabra le descargaron varias detonaciones al quedar frente a él, para huir de inmediato y perderse entre las calles de la colonia.
En la esquina quedó el cuerpo sin vida, sobre el asfalto, junto a su motocicleta.
Unos minutos después del crimen llegaron al lugar los familiares del infortunado joven, quienes no daban crédito a lo sucedido y lloraban desconsolados.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Toda vez que los agresores huyeron, los vecinos solicitaron el apoyo de la policía, la cual llegó tiempo después y acordonó la escena del crimen con conta amarilla.
Se apreciaban en el lugar al menos seis casquillos de bala, por lo que se presume que se utilizó una pistola 9 milímetros.
Pasadas las 10:00 horas llegaron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes luego de tomar las fotografías correspondientes y realizar el resto de las acciones para recolectar pruebas, procedieron a retirar el cuerpo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem