A balazos lo recibieron cuando llegó a su colonia, después de llevar a su hijita a la escuela y, aunque intentó escapar, lo remataron en un callejón sin salida hasta donde logró correr, dentro de la alcaldía Tlalpan.
El cuerpo de Víctor quedó muy cerca de su domicilio, dicen los que vieron, que la víctima llegó a bordo de su automóvil cuando comenzaron a dispararle entre cuatro sicarios, por lo que descendido a toda prisa y trató de escapar y cuando cayó, lo ultimaron en el piso para después huir con rumbo desconocido.
Los vecinos y la pareja sentimental del hombre de 24 años de edad, salieron tras la balacera y encontraron el cadáver, los múltiples casquillos y el medallón del coche destrozado, pero del vehículo no supieron nada.
Los hechos ocurrieron este jueves alrededor de las 8:00 horas en la colonia La Lonja, en donde se desplegó un dispositivo de seguridad para encontrar a los presuntos responsables, supuestamente con la unidad de la víctima.
Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que se le arrebató la vida a Víctor, por lo que, serán las autoridades las que determinen el móvil por medio las indagatorias.
Los curiosos no se hicieron esperar al momento en que los agentes del Ministerio Público levantaron el cuerpo, frente a sus dolientes, quienes piden que el caso no quede en la impunidad.