HUEHUETOCA, Méx., 21 de Mayo.-Con por lo cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado esta mañana, tirado casi en la puerta de su casa, el cadáver de un hombre de 27 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del o de los presuntos homicidas, pues familiares del occiso se negaron a hablar o a dar cualquier tipo de información.
El cuerpo sin vida de este hombre, identificado por su madre y su esposa como Aurelio “N”, de 27 años de edad, fue encontrado esta mañana, tirado casi en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la calle Jilotepec, colonia Casas Nuevas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo al testimonio que dieron la madre y la esposa del ahora occiso, esta mañana escucharon varias detonaciones de armas de fuego en la calle y cuando salieron se dieron cuenta que Aurelio había sido atacado a balazos, pero aseguraron que nunca se dieron cuenta quiénes fueron los responsables y porqué motivo atacaron a su familiar.
Las dos mujeres, señalaron que cuando se dieron cuenta que el estado de salud de Aurelio era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de 4 balazos que presentaba, dos en el tórax y dos en la cabeza.
Mientras que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
JLP