TULTITLÁN, Méx., 14 de Junio.- Joven despachador de una gasera resultó gravemente lesionado, después de que un tanque de gas de 30 litros, al que maniobraba para entregarlo a un cliente, le explotó casi encima de su cuerpo.
A consecuencia de la detonación, el despachador cayó herido de muerte sobre el piso con graves lesiones en el pecho y la espalda, de donde como si lo hubieran abierto sangraba abundantemente.
También te puede interesar: Vuelca a canal de aguas negras unidad de Bomberos de Coacalco; cubrían emergencia
Los hechos que tienen al borde de la muerte a este joven, se registraron la tarde de este miércoles, en el interior de una gasera, ubicada sobre la avenida del Sabino, en este municipio.
Reportes policíacos, señalan que dicho joven maniobraba un tanque de gas de 30 litros, al parecer para entregarlo a un cliente, cuando de repente, sin saber porque motivo le exploto casi encima de su cuerpo.
Por la detonación, dijeron el despachador cayó al piso gravemente lesionado, por lo que varios de sus compañeros llegaron para auxiliarlo.
Sin embargo, como su estado de salud era muy grave y sangraba abundantemente del pecho y la espalda, como si lo hubieran abierto, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Pero como el desafortunado joven sangraba abundantemente y estaba casi a punto de perder la conciencia, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, donde los médicos reportan su estado de salud como de pronóstico reservado y luchan por salvarle la vida.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem