Ciudad de México.- Una mujer sufrió grave lesión en el rostro, mientras que su compañero resultó ileso de los disparos, cuando un par de ladrones pretendió quitarles una fuera suma de dinero que habían retirado de una sucursal bancaria.
Cómo ya es común en esta Ciudad de México, esta pareja salió un centro comercial al sur de la ciudad y en dado momento se percataron que eran seguidos por los tripulantes de al menos un auto.
Debido a que trasladaban una fuerte suma de dinero, producto de un retiro bancario, al parecer para pagar una nómina, primero aceleraron y luego trataron de meterse a una calle.
Sin embargo esta acción ocurrida muy cerca de una plaza comercial en Camino a Santa Teresa e Insurgentes, fue causa para que se enojaran los ladrones, quienes dispararon en varias ocasiones contra el auto.
Una de las balas que hicieron blanco en el cofre y parabrisas del carro, le dio en el rostro a la mujer, en tanto que los atacantes huyeron.
Trascendió que los asaltantes huyeron en un vehículo Spirit, color azul, un Tiida gris, así como una moto con dos sujetos a bordo.