Le dieron cuatro de plomo y para llevar, en taquería de Melchor Ocampo, Edomex

El hoy occiso fue asesinado en una taquería; meses atrás había sufrido ya un atentado en el que murió su esposa

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · martes 18 de julio de 2023

Foto: ilustrativa, especial

MELCHOR OCAMPO, Méx., 18 de julio.- Un hombre de 32 años de edad fue asesinado de por lo menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego desde una motociclista en marcha, cuando llegaba a un puesto callejero para comerse unos tacos.

Autoridades policíacas informaron que el ahora occiso ya estaba en la mira de sus verdugos, pues hace un par de meses trataron de asesinarlo a balazos cuando viajaba en su camioneta en compañía de una mujer, quien resultó muerta, pero él en esa ocasión, aunque recibió varios balazos, logró sobrevivir, lo que la noche de ayer no sucedió.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, imprimieron velocidad a su moto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.


No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Alex “N”, de 32 años de edad, se registraron minutos antes de la media noche del lunes, en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, en el centro de este municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Juez declara inimputable a Karla Fernanda por el asesinato de su mamá y tío

Iba por unos tacos, pero…

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de llegar al puesto y se estaba sentando en una de las mesas cuando fue sorprendido por dos sujetos que ya lo venían siguiendo, mismos que sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

Consumado el ataque, los presuntos homicidas se dieron a la fuga, ante la mirada aterrada y desconcertada de algunos clientes, quienes al escuchare las detonaciones de arma de fuego se tiraron al piso para no ser alcanzados por alguna bala perdida.

Después de que los dueños del puesto se dieron cuenta que el estado de salud del baleado era muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia; sin embargo minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem