Huehuetoca.- Un Juez de Control del Distrito Judicial de Cuautitlán sentenció esta mañana a 70 años de prisión a un sujeto que había sido detenido, luego de que por una supuesta infidelidad asesino a golpes y puñaladas a su esposa, ante la mirada atónita de sus hijos.
La FGJEM informó que con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, un Juez dictó esta condena para Miguel Morales Castañeda, además le fijó multas de 422 mil 450 pesos y 185 mil 039 pesos como reparación del daño.
La dependencia dijo que este feminicidio ocurrió el día 1 de diciembre del año 2019, cuando la víctima se encontraba en compañía del ahora sentenciado y sus hijos, al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en el municipio de Huehuetoca.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Indicó que en algún momento, por una supuesta infidelidad, Morales Castañeda comenzó a golpear a la víctima y luego la atacó con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte a causa de una laceración pulmonar y hepática.
La FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva por este feminicidio y posteriormente fue detenido dicho sujeto, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba aportados por el MP, le dictó esta sentencia.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem