Tras el posible delito de secuestro agravado, un hombre obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de prisión, impuesta por un Juez Unitario del Tribunal de Enjuiciamiento, mediante los suficientes elementos de prueba del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), adscrito a la Subprocuraduría de Procesos.
Una mujer cerraba su negocio ubicado en la alcaldía Tláhuac, cuando tres hombres, entre ellos Mario Alberto “N”, llegaron a en una camioneta, descendieron y la obligaron a abordar, según las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Al interior del vehículo comenzaron a golpearla y en dos ocasiones, cambiaron de vehículo para llevarla a una vivienda, donde continuaron las agresiones. Seis días después, la mujer fue liberada.
El ahora sentenciado deberá cumplir su condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y, aunado a ello, tendrá que pagar una multa y la reparación del daño material, además, se le suspendieron sus derechos políticos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado