TLALNEPANTLA.- Por los asesinatos de un hombre y una mujer, a quienes en complicidad con otros sujetos les arrebato la vida a balazos cuando trabajaban en su negocio de comida, un Juez de Control sentenció esta mañana a 47 años de prisión a un sujeto que había sido detenido por este hecho.
La FGJEM informó que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó esta sentencia en contra de Alberto N, alías “El Cien”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca, acreditó su participación en el asesinato de estas dos personas, ocurridos en el año 2013.
La dependencia, dijo que este individuo fue encontrado culpable por el asesinato de un hombre y una mujer, registrado en la colonia Tequesquináhuac, en el municipio de Tlalnepantla, el 10 de marzo del año 2013.
La Fiscalía explicó que de acuerdo con las indagatorias realizadas se pudo establecer que el día de los hechos, las dos víctimas se encontraban en su establecimiento de venta de comida, situado en la Avenida Seguro Socia, cuando al lugar llegó un grupo de sujetos, entre estos el detenido, quienes portaban armas de fuego, con las que les dispararon, ocasionándoles la muerte y luego los agresores huyeron en una camioneta Dodge, tipo RAM.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Sin embargo, dijo la dependencia, como resultado de la investigación realizada por estos hechos, se pudo identificar a Alberto como probable homicida y con las pruebas aportadas por elementos de la FGJEM, el Representante Social solicitó a un Juez un orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de investigación.
La Fiscalía mexiquense, dijo que este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso, y previo proceso legal, le dictó esta condena.
Además de la pena privativa de libertad este individuo deberá pagar multas de 114 mil 487 pesos y 141 mil 824 pesos, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem