Ciudad de México.- Un hombre murió tras recibir varios impactos por arma de fuego en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa; el posible responsable fue detenido en calles aledañas al homicidio.
Al joven Alverit “N” de 18 años le fue arrebatada la vida después de recibir una serie de impactos que le provocaron severas heridas, lo que conllevo a su muerte en las calles de “Telecomunicaciones y Eje 5 Sur colonia frentes en la alcaldía antes mencionada.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban su recorrido en Anillo Periférico y Eje 5 Sur, cuando escucharon las detonaciones por arma de fuego observaron a una persona alejarse corriendo del lugar hacia la calle de Rosario Castellanos.
Los uniformados realizaron una persecución que termino en la detención de Edwin “N” de 23 años de edad, a quien se le realizo una revisión preventiva, como protocolo de actuación, y se le encontró un arma de fuego.
Momentos después oficiales regresaron al lugar de los hechos donde se observaba una persona tirada sobre la cinta asfáltica con heridas visibles, por lo que llamaron a emergencias para solicitar apoyo de servicios médicos.
Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron la asistencia médica y revisaron el cuerpo solo para encontrarlo sin signos vitales, debido a una herida de proyectil por arma de fuego en el rostro.
Ante la posible responsabilidad de comisión del delito de homicidio de un hombre, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico, para iniciar las indagatorias, abrir las carpetas de investigación y determinar su situación jurídica.
Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de servicios Periciales, tras concluir las diligencias el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía Iztapalapa.